Los diez secretos del amor abundante

Libro: Los diez secretos del amor abundante
Escritor: Adam J.Jackson
Año: 2000
SINOPSIS:

Si de algo hablamos todos, es del amor. Abundan las penas y los tormentos asociados a este sentimiento que frecuentemente se vuelve incontrolable. Las fórmulas milagrosas son muchas. El tema se discute casi desde los orígenes. Los especialistas más actuales y respetados prefieren verlo como un aspecto interrelacionado con las personas, y no con la suerte; por lo que en gran medida dependerá de nosotros mismos el dolor o la alegría que el amor nos proporcione.
 
CRÍTICA: 
Según el momento sentimental por el que estés pasando este libro te servirá más o menos, pero tiene muchas enseñanzas. En apenas 3-4h pude descubrir todos los secretos que Adam J. Jackson son desvela para tener un amor abundante. Como el título dice son diez secretos que harán que tu vida mejore en ese aspecto. Después de leerlo mi reflexión sobre el amor es a siguiente:

No debemos ser cínicos con el amor, debemos crearlo. Siguiendo una serie se “secretos/poderes” este puede crecer y mejorar. Personalmente creo que el menos importante de ellos es el “Poder de la Amistad” porque no creo que, como dice Adam J. Jackson, primero se deba forjar una verdadera amistad para luego tener una relación. Sin embargo, el resto de los secretos dan en el clavo. Muchos de ellos son de sentido común, pero que casi ninguna aplicamos a nuestras relaciones, por ello debemos intentar ser respetuosos con los que nos rodean, comprometernos con la persona a la que amamos y sobre todo, dar sin tener la necesidad de recibir. De esto último hablé en el blog el 21 de agosto de 2012 con la entrada “Dar/Recibir”.
Un libro que seguramente cambiará tu punto de vista en las relaciones, ya sean de amistad o sentimentales. Y recuerda algo: “La vida cambia cuando nosotros lo hacemos”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s