Dar/Recibir

Dar y recibir. Dar o recibir. Dar sin recibir….Muchas puedes ser las opciones de estos dos verbos. Muchas personas prefieres recibir antes que dar…Sin embargo yo creo que dar es más gratificante q recibir. Como dice la canción “Dar sin recibir ya no es extraño”. El hecho de dar lleva implícito un recibir, cuando das se recibe la satisfacción de que la otra persona reciba algo bueno que tienes para darle. Se recibe también la felicidad de que la otra persona pueda llegar a valorar lo que le das, lo valore y encima le haga feliz. Simplemente, creo que por eso mismo no me canso de dar a las personas que aprecio, no por el hecho de recibir algo (que muchas veces es lo que sucede) sino por la felicidad que me causa la acción de dar y de ver a esas personas FELICES.

2 thoughts on “Dar/Recibir

Responder

