Nuevo comienzo del Blog

Nuevos comienzos, nuevas metas, renovaciones, cambios de look, objetivos y formas de llegar a ellos.

Por un lado, están las metas que nos proponemos conseguir, y al final son más fáciles de lo que esperábamos. Y por otro lado, están las metas que nos proponemos conseguir, y que nos cuestan más de lo que pensamos. Todas igual de válidas, todas ricas en enseñanzas y experiencias, pero que rabia dan las segundas.

Tengo mi blog en la sección de estas últimas, pero soy de las cabezotas que no se dan por vencidas. Empecé con esto hace años, como una tontería, un lugar donde plasmar mis reflexiones y donde inventar algún relato. Y ahora, tras hacer el curso de Marketing Digital de la FGULL, con el gran nivel del profesorado que tiene: @xelso, @oliverserrano y @martarruiz, quiero retomarlo, pero de verdad. Comienzo en noviembre, un mes especial para mí, con el objetivo de ser constante con algo que me entretiene y apasiona: escribir, bien, mal o peor, pero ¿qué importa si te enriquece a ti? Para gustos colores.

En este paso ayudan las opiniones de los más cercanos al respecto, que te ayudan a darle caña a algo, que a priori es una tontería, pero que cuesta mantener, y más cuando no es tu único hobbie. Pero tener algún comentario como el de la imagen, te hacen no darte por vencido, agradezco a Noe de nuevo por ello.

blog-1

Por eso hoy, 3 de noviembre de 2016, hago público mi blog, que he emigrado de Blogger a WordPress, con el objetivo de dar un pasito más. Un blog que cambia de nombre, y que cambiará de imagen. Un blog que mantiene las entradas más importantes del Blogger, y que, al mismo modo, le dan la despedida. Un blog con las mismas 3 secciones que tenía:
En mi mente: donde continuaré plasmando cualquier reflexión, relato y opinión que se me pase por la cabeza.
En mis ojos: donde reflejaré otro de mis hobbies (la fotografía) con frases célebres.
En mi mundo: donde criticaré libros, películas, programas de tv, series…

En todas y cada una de ellas, podremos debatir al respecto. Y reitero, que esto es un blog que pretende entretener, hacer reflexionar y ¿por qué no? Que compartas tus opiniones en este espacio donde desconectar, evadirte y reflexionar.

Mientras haya solo una persona que disfrute leyéndome, tanto como yo disfruto escribiendo, este blog, este espacio valdrá la pena.

¿Nos leemos?

Responder

