125 aniversario – Premios Taburiente

A día de hoy llevo casi 2 años y medio en Diario de Avisos en el departamento comercial como responsable de marketing. Y uno de los pilares de mis competencias es organizar los diferentes eventos del Grupo.

Hasta que Diario de Avisos fue comprado por el Grupo Plató del Atlántico, recaían sobre mi espalda y la de los compañeros que han colaborado en los eventos, así como del director comercial Luis Ferreras, 10 eventos:

– I Torneo de Golf
– XXVIII y XXIX Premios de Gastronomía
– II y III Premios Impulso Sur
– III y IV Torneo de Pádel
– Premios Teide Radio-Mujeres Valientes 
– I Foro de Turismo: Conectividad
– I Premios Impulso Norte


Durante la realización de estos eventos he tenido el placer de trabajar y conocer a diferentes responsables de empresas, hoteles y proveedores; a los que hoy reitero mis agradecimientos por hacer mi trabajo más fácil. Porque siempre salen inconvenientes de última hora, pero está en nuestras manos subsanarlos para que todo salga como habíamos planeado.



Pero la entrada de hoy quiere poner de manifiesto el cambio que han sufrido los eventos del Diario de Avisos, y la importancia del respaldo de un grupo audiovisual. El pasado 30 de septiembre se celebró la gala del 125 aniversario del Diario de Avisos, presentando la primera edición de los Premios Taburiente. Es el primer evento que se organiza junto al Grupo Plató del Atlántico, y realmente el cambio es sustancial, al menos yo lo he notado así. 

El Grupo Plató del Atlántico ha aportado frescura a los eventos, poder realizar un evento cómo si fuese un programa de tv es un lujo. Profesionales de la talla de Gladys, Guaci, Yurena y Vanesa, junto con el despliegue audiovisual coordinado por Dani y Juan Antonio que se ha requerido para la ocasión, han hecho de los Premios Taburiente un espectáculo audiovisual que le da un giro al Diario de Avisos. Se ha aportando frescura y nuevas tecnologías para conseguir que lo eventos del Diario estén en concordancia con la época que vivimos, siglo XXI. Comienza una nueva era también de los eventos del Grupo Diario de Avisos.

Para mí un auténtico placer poder trabajar de la mano con ellos, esperando que sólo sea el primero de muchos. De momento el 9 de noviembre la cita es en La Laguna con los XXX Premios de Gastronomía…  Y seguimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s