Mañana lo dejo

Libro: “Mañana lo dejo”
Escritor: Pedro García Aguado (@pdaguado)
Año: 2008

CRÍTICA:

           Mañana lo dejo es un libro autobiográfico donde Pedro García Aguado (campeón olímpico de waterpolo) cuenta en primera persona  todo lo que vivió en su etapa de deportista. Concretamente nos relata lo sucedido en torno a “una enfermedad, la adicción, estigmatizada por una sociedad hipócrita que acepta el consumo y critica al enfermo”.

Con el objetivo de sacar a la luz algunos acontecimientos que hicieran justicia sobre lo sucedido con Jesús Rollán, con opiniones que pusieran las cosas en su sitio; sorprendió con la ayuda que supone a muchos lectores por encontrarse en situaciones similares.

En algunas ocasiones me resultó un poco repetitivo y monótono pero “Mañana lo dejo” es un libro directo y sincero que consigue concienciar sobre los excesos sin quererlo. Pedro García Aguado te introduce de lleno en la realidad de las competiciones deportivas y de la vida no controlada movida por el consumo de drogas. Sería injusto que generalicemos, pero cada vez se conocen más historias por el estilo en diferentes disciplinas deportivas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s