Retos

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? ¿Qué es la vida sin retos?

Siempre intento ponerme retos, objetivos, desafíos,… Con el pensamiento puesto en no acomodarme, en diversas ocasiones más que ser realista soy soñadora pero siempre he pensado que hay sueños que podemos cumplir si nos lo proponemos de corazón.

Sentir la posibilidad de superarte y de lograr lo que te propones es una sensación plenamente gratificante, en cambio, cuando ocurre lo contrario, la decepción invade tu mente y comienzas a hacerte preguntas sobre el por qué y mil ¿y si…? Hay cosas que son inexcusables y lo único en lo que debemos pensar es en el objetivo, si no es ahora, podemos llegar en otro momento, cuando lo cojamos con más ganas.

Hay un reto que se me resiste, mi blog. Al igual que me apasiona la fotografía, el cine, la lectura y el baloncesto, otra de mis pasiones es escribir. Algunas reflexiones hasta han quedado decentes, aunque cualquier redactor pueda echarlas abajo por cualquier motivo. Yo no soy periodista, ni redactora, ni literaria, únicamente me gusta expresarme por escrito, pensar ‘en alto’ y ¿por qué no? Compartirlo. Porque la felicidad solo es completa si es compartida.

Tengo un ejemplo a seguir, Dawidh (@elmundodedawidh) y por el que me dan ganas de retomar el blog, un referente en esto para mí. No es un bloguero reconocido a nivel mundial ni internacional, aunque podría serlo si se lo propusiese. Me envidia su constancia y su perseverancia, a veces con dudas de saber si hay alguien que le lee (sabiendo que no nos dan los dedos de las manos para ello) lleva más de una década escribiendo sobre diversos temas en su blog “El Mundo de Dawidh”, blog que recomiendo 100%.
Y es por esto, que he publicado mi cuarta ‘primera entrada’ hoy, con el objetivo de mantener vivo el blog con entradas semanales, a pesar de que nadie se pare en leerlas. Porque muchas veces debemos tener el valor de intentar algo nuevo, pero a veces el verdadero valor se esconde en alcanzar un objetivo en el que has fracasado.
One thought on “Retos

Responder

