Annoyomics

Libro: “Annoyomics”
Escritor: Risto Mejide (@ristomejide)
Año: 2012
CRÍTICA:

Annoyomics es un libro puramente publicitario donde Risto expone su opinión sobre la molestia para ganar dinero. Todo esto lo resume en un método, el método Annoyomics, que después asesores como Alfonso Alcántara (@yoriento)  han resumido en “30 formas de mejorar la vidaprofesional molestando”.
          En Annoyomics Risto Mejide expone muchos casos reales como ejemplos de branding y de marketing que ejemplifican la eficacia del arte de molestar para vender, pero el arte de molestar bien, con un objetivo bien enfocado y concreto. Se combinan estos ejemplos con los momentos claves del ascenso de su fama televisiva. Annoyomics es un auténtico manual de la experiencia del autor para cualquier publicista o amante de la publicidad y el marketing, donde se pueden extraer algunas técnicas para vender, siempre molestando. 
           El libro se centra en el teorema de Michael Crichton: “Si dices algo y nadie se molesta es que no has dicho absolutamente nada”. 
           Desde mi punto de vista, Annoyomics es el mejor de los 4 primeros libros del publicista. Donde ejemplifica cómo su marca llegó a tener éxito solo por molestar. Posiblemente me haya gustado tanto por el ámbito en el que me muevo y por el sector profesional al que me dedico. Pero la realidad es que, te dediques al sector que te dediques, puedes llevarlo a tu terreno. Por esto, te recomiendo que lo compres y que lo leas. Un libro con un lenguaje coloquial, ameno de leer y muy sencillo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s