Que la muerte te acompañe

Libro: “Que la muerte te acompañe”
Escritor: Risto Mejide
Año: 2011
CRÍTICA:

       Cuando comencé a leerme el 3er libro de Risto, tenía un poco de incertidumbre por saber si, el hecho de cambiar los pequeños relatos que habían caracterizado al autor por una novela cambiara mi opinión sobre Risto como escritor. Pero no fue así. Posiblemente si hubiese visto esa portada, y ese título y un autor desconocido no lo hubiese leído, pero el hecho de que Risto escribiera su primera novela, junto con las recomendaciones en las redes sociales, hizo que no lo dudara ni un minuto.
       “Que la muerte te acompañe” es una novela diferente. Risto consigue conjugar esos juegos de palabras con la ironía de siempre en una trama con un final inesperado. Posiblemente, el libro no tiene una enseñanza vital y en algunas ocasiones la trama no engancha. Los personajes no aportan nada relevante, posiblemente todos asociemos a uno de los personajes con el autor por ser sincero y decir todo lo que piensa, pero nada más relevante.
      “Que la muerte te acompañe” es una novela que va a más hasta que nos sorprende con un final inesperado que para mi gusto no va a acorde con el nivel que iba cogiendo la novela. Creo que para los amantes de la lectura, esta novela no es algo más que un libro de fácil lectura con algunas frases muy buenas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s