El pensamiento y sentimiento negativo

Libros: “El Pensamiento Negativo” y “El Sentimiento Negativo”
Escritor: Risto Mejide
Años: 2008 y 2009
CRÍTICA:
Posiblemente mi opinión no sea objetiva porque me declaro fan de Risto Mejide, aunque él mismo diga en su libro “El Sentimiento Negativo” que “detesta a la gente que se declara fan de alguien o algo”. Pero allá voy…
La forma de escribir de Risto me fascina, tras seguir su columna dominical de “El Periódico”, me he comprado todos sus libros. Bueno todos los libros no, esta semana pasaré a comprar Urbrands.
Sus textos son “diferentes, atómicos y perturbadores”. Englobo en una misma entrada estos dos libros, sus dos primeros, ya que ambos tienen la misma dinámica aunque con distinto enfoque. Relatos cortos, independientes, con juegos de palabras que te hacen divagar y llevarte el texto a tu terreno, sea cual sea su temática. Com amplia variedad de temas e interpretaciones, una literatura diferente que consigue evadirte e introducirte de lleno en el contexto del relato, hace que tu mente vuele más allá de pape, recordando momentos y vivencias con una infinidad de insights.
Es una lectura rápida y entretenida, 100% recomendable. Estoy deseando saber si en “Que la muerte te acompañe” el enfoque de su literatura es el mismo…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s