Homeland (3ª Temporada)

Homeland empezó con una tercera temporada un tanto floja y fue de menos a más.  Capítulos sin mucha acción en la ausencia de Brody fue el principio de una tercera temporada que sin duda podría haber sido el final de la serie.
Una temporada centrada en 3 grandes partes, comenzando con la estrategia Carrie-Saul, continuando con la conversión de Javadi en Irán y acabando con la misión de Brody.
Sin duda alguna los mejores capítulos de la temporada llegaron cuando Brody entró a escena. Homeland volvió a la acción de antes, a los planes “imposibles” que terminan saliendo bien, grandes momentos marca de la casa. Soy de las que cree que la serie necesita a Brody, y como prueba me remito al giro que da la serie cuando Brody aparece en Caracas en esta tercera temporada.
Pero… ¿Hacía donde se dirige ahora Homeland? ¿Hacia la gloria? ¿Hacia el fracaso? Ya no hay cosas que cerrar, no hay cabos sueltos, no hay Homeland. Lo que queda es otra temporada de una serie diferente, sin Brody, ¿podrá sobrevivir Homeland sin uno de sus protagonistas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s