Maldito Karma

 

Libro: Maldito Karma
Escritor: David Safier
Año: 2009

SINOPSIS:

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. 

 

CRÍTICA:
Hacía tiempo que quería leerme esta novela del escritor alemán (la primera que leo de él), y las críticas y reseñas de todos eran tan positivas que me esperaba una grandísima obra donde estuviera todo el rato riéndome. No es para tanto.
Sí es cierto que es una novela original, que la literatura es buena y que tiene puntos MUY buenos, pero esperaba un poco mas. Es amena y se lee con mucha facilidad. Hay puntos en los que te hace reflexionar y replantearte determinadas cosas, pero nada más allá, nada del otro mundo.
Esta novela es ideal para desconectar, una lectura rápida con un punto cómico y una trama diferente que te hace pasar un rato entretenido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s