Ahora me ves…

Película: Ahora me ves…
Director: Louis Leterrier
Reparto:
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco, Mélanie Laurent y Michael Kelly.
Año: 2013
SINOPSIS:
Un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, llamado “Los cuatro jinetes”, siguen una serie de instrucciones con un fin, formar parte de “El ojo”. Debido a que los grandes espectáculos de magia e ilusionismo se basan en atracos, dirigidos contra hombres corruptos, un equipo del FBI entra en escena para darles caza.
CRÍTICA:
“Ahora me ves…” se presenta como una película diferente y original, donde la magia es la gran protagonista. Desde que vi el tráiler despertó mi interés y después de unos meses sin ir, decidí ir al cine. Personalmente, la recomiendo, pero te aconsejo que si no la has visto no crees ningún tipo de expectativas sobre la misma. 
 
 No es una película de magia pura y exclusivamente, podemos caracterizarla también como una película policíaca. Y es que la mezcla de estos dos aspectos, la cual está realizada a la perfección, puede provocar la desilusión de aquellos espectadores que acuden al cine pensando que es una película completa de magia. Realmente, aunque toda la trama de la película gire en torno a cuatro ilusionistas y los atracos que hacen con sus trucos de magia, este elemento se ve en su máximo apogeo al principio de la película y al final de la misma. Toda la parte central de la película es donde toma protagonismo el elemento policíaco. 
 
 Es una película que logra entretener, creando expectativas con eso de que “las apariencias engañan”. Louis Leterrier logra mantener la ilusión durante el 95% de la película, y es cuando ese 5% del desenlace logra sorprenderte, tirando por la borda todas las suposiciones que habías pensado durante casi 2h. Es una de esas películas con final inesperado que tanto me gustan, sin un fondo que te dejará indiferente pero que te hará pasar 2h mágicas.
 
Y recuerda que nada es lo que parece…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s