Magia

¿Qué es la magia? A muchos se les vendrá a la cabeza los shows de David Copperfield, o los trucos que nos hacían los amigos con las cartas, o quizás alguna ilusión óptica que nos haya sorprendido especialmente. Según la RAE es el “Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.”

Personalmente, yo no estoy del todo de acuerdo. ¿Por qué contrarios a las leyes naturales? No existe magia solo en términos físicos, con cosas tangibles. ¿Qué hay de la magia que va más allá? ¿Qué hay de la magia que no se puede ver en hechos? La magia en términos intangibles.

Hablo de la magia que te hace volar y evadirte del mundo donde vivimos. Esa magia que brota solo con algunas personas. Esa magia que se puede sentir entre ellas. Esa magia que es capaz de hacerte olvidar hasta el último resquicio de los problemas que pudieras tener. Esa magia que te hace la persona más feliz del mundo. Esa magia que te hace crecer. Esa magia que te hace ser mejor persona. Esa magia que te…

Espera. ¿Eso es magia o es amor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s