Dejarse llevar vs controlar tu vida

          ¿Hasta qué punto somos capaces de dejarnos llevar y vivir la vida día a día? ¿Eres de los que controlan todo a su alrededor o de los que te dejas llevar? ¿En qué lado te posicionas?
          Para los que les gusta controlar la mayoría de aspectos de su vida, los que odian que sus decisiones dependan de otros, los que evitan cualquier tipo de incertidumbre,… ¿Acaso no debes dejarte llevar muchas veces? ¿No necesitas vivir un poco el día a día sin controles?
          Y tú, el que presume de vivir el día a día, de dejarse llevar en todo momento y dejar todo a la suerte,… ¿Acaso no necesitas controlar algunos aspectos de tu vida? ¿No necesitas matar esa incertidumbre del no saber de vez en cuando?
          ¿Por qué nos encasillamos? Todos tenemos expectativas en nuestra vida. Nos proponemos retos que deseamos conseguir. Necesitamos ir logrando objetivos para seguir motivados y con ganas. ¿Qué más da si es dejándonos llevar o controlando algunos aspectos? Al final, no importa en qué lado te posiciones, lo único que importa es que tú estés bien contigo mismo. Que tanto cuando te dejes llevar como cuando decides poner un poco de control seas feliz. ¿O me equivoco?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s