23 cumpleaños


                Ayer cumplí otro año en este camino que es la vida, otro año lleno de momentos inolvidables, de experiencias que te hacen aprender y seguir creciendo como persona. Unos momentos fueron más alegres que otros pero no me arrepiento absolutamente de ninguno, al final si hacemos las cosas de una manera es porque las sentimos así en ese momento. Rodeada de esas personitas que forman mi tesoro (las que estuvieron a mi lado y las que me acompañaron desde lejos) pasé un gran día. ¿Lo mejor? Que sé que todas esas personitas seguirán acompañándome durante este camino. Y si el camino de alguna de ellas se separa, me alegraré por haber caminado juntos durante un tiempo.

Doy las gracias a todos los que compartieron un momento de este año que se va, adiós a los 2 patitos. Por lo mínimo que fuera, gracias. Gracias si me hiciste sonreír aunque fuera durante 1seg porque conseguiste que fuera feliz durante un instante. Gracias si, en cambio, me hiciste daño, porque con eso has conseguido que aprenda algo nuevo y que sea más fuerte aún.

Estoy muy orgullosa y contenta de la familia que tengo, de esos amigos que sé que no me van a fallar jamás, de esos otros amigos que también están presentes, de esos amigos que están lejos o simplemente nosotros hacemos que parezca que están lejos y de los conocidos. Soy afortunada por tener lo que tengo y por vivir lo que vivo. GRACIAS.

Responder

