Vida laboral

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace nada estaba en el cole jugando en el patio de los pequeños y en breve comienzan mis prácticas de la carrera. Toma de contacto con la vida laboral. Con la noticia de la empresa donde las haré me vinieron miles de sensaciones.

Sé que voy a echar mucho de menos muchas cosas, incluso ya las echo de menos, pero ¿quién no? ¿Quién no echa de menos pasarse los recreos en el colegio sin hacer nada especial pero riendo como niños? ¿Quién no echa de menos esas clases de e.f. donde no hacías absolutamente nada más que pasarlo bien? ¿Esa época donde te bastaba un día para aprenderte un examen? Echo de menos tantas cosas ahora, que incluso tengo miedo de abandonar mi vida de estudiante. Más que miedo, son nervios. Nervios de no saber si daré la talla. Nervios de no saber si me gustará. Nervios de hacer las cosas bien. Nervios del cambio. Nervios de un posible fracaso.

Solo quiero dejar de pensar, empezar y demostrarme que todos esos pensamientos no son realidad. Porque el éxito no llega solo, hay que trabajar para conseguirlo y ganas de eso no me faltan.

Anuncios

One thought on “Vida laboral

  1. Mira a tu alrededor, a veces no puedes ver mas alla de tus muros, de un despertador que suena demasiado pronto, muchos han empezado ya su dia, otros aun no lo han acabado, quien eres tu? quienes son ellos? no lo puedes ver, pero todos formamos parte del mismo ciclo, vivir sujetos al tiempo, a las obligaciones, al estres, a los planes, al calendario, al correo y a los horarios, a llegar donde tienes que estar. Pero cual es tu sitio? Tu sitio es tu circunstancia, para y vivelo, tu circunstancia es el aqui y ahora,es una calle, una plaza, es el parque de tu infancia, es la primera flor de la primavera, un cafe, la brisa en tu pelo, es la melodia que te acompaña, es un pequeño gesto pero un gran gesto tambien, es la inocencia de un niño y la sabiduria de los mayores, es disfrutar el momento. Que te deparara el mañana? mañana lo sabras. Vivir es combinar las infinitas posibilidades que te da el dia. Vive y vivelo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s