Sensaciones…

A veces llegan personas a nuestras vidas de manera inesperada, amigos de amigos, amigos de familiares, familia lejana…o simples desconocidos a los cuales vas conociendo poco a poco. De un modo o de otro algunas de esas personas llegan a convertirse en tus amigos (con todo lo que esa palabra conlleva) y llegas a compartir cosas que jamás habrías imaginado.

Hasta ahí parece todo normal pero, ¿qué hacer cuando este tipo de cosas pasa con personas que conoces de un par de días? ¿Es normal? ¿Es normal que se sienta por alguien que acabas de conocer la confianza que sientes con tus amigos después de meses? ¿O qué aprecies tanto a esa persona como si hubiera estado a tu lado muchos años?

No sé si es normal o no, pero lo que está claro es que yo he tenido esa sensación. Sensación de creer conocer a esa persona de siempre, sensación de que puedes hablar de todo con esa persona sin prejuicios, sensación de  que no importa qué hagas ni dónde, sino lo que realmente importa es su compañía.

Todo este tipo de sensaciones son muy difíciles de explicar si no has pasado por esto. Pero si has llegado a sentir lo mismo que yo, pensarás que estas sensaciones son MUY gratificantes, ¿verdad?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s