Inconformismo

                Inconformismo: “actitud hostil ante el orden establecido”. Todos domos inconformistas y cuesta creerlo, cuesta creer que alguien que lo tiene todo se queje, pero es así. La raza humana peca de inconformismo. Nunca, se tenga lo que se tenga se está feliz y contento, nunca; y siempre se quiere tener más.
Si nos vamos aquí al lado, cerca de nosotros, vemos como hay personas que sí que deberían quejarse y paradójicamente no lo hacen. Personas que no tienen comida, ni tienen que beber; personas que no tienen casas donde dormir, ni ropa que ponerse; personas que no tienen ordenadores, ni móviles. Sin embargo, ellos sí que tienen lo que todos tenemos, unos amigos y una familia. Y la triste realidad es que ellos admiran y aprecian esto como NADIE. Ellos intentan disfrutar el tiempo con sus amigos y su familia e intentan vivir su vida.
Los amigos que conozco que se quejan no se dan cuenta que teniendo un hogar donde dormir, comida en casa, ropa que ponerse, y algo de dinero están entre el 8% de la cima se la riqueza del mundo.
                Creo que podríamos enseñarles muchas cosas en cuanto avances de la ciencia; pero creo que ellos nos enseñarían algo mucho más importante y más valioso que eso, ellos nos enseñarían a vivir y disfrutar la vida sin pensar en qué es lo que tenemos y qué es lo que no.
Anuncios

2 thoughts on “Inconformismo

  1. Marrrrrrrri(L) ves? estoy al tanto de todos tus blogs! jajajaj la verdad esque la raza humana es así, y por eso después muchos nos quejamos de que no encontramos la felicidad y es cierto, por que las pequeñas cosas como la familia y los amigos ya son el principal motivo para sentirse feliz y afortunado.
    Felicidades, un beso:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s