Esa mirada…

Y fue entonces cuando entendí todo lo que intentó explicarme y no pudo. Esa mirada me llegó hasta lo más profundo de mi ser. En ese momento entendí la expresión de que “una imagen vale más que mil palabras”, y es que esa fue la mirada que me hizo pasar de una absoluta felicidad a la más profunda de las tristezas, esa mirada es la que me hizo pasar de una armonía plena a un caos enorme. Sentí como la expresión de mi cara había cambiado y posiblemente el color rosáceo de mis mejillas se había convertido en un amarillo blanquecino. No entendía cómo y porqué habíamos llegado hasta aquel momento, aquel momento en el que no se presagiaba nada bueno. Pero esa mirada penetrante hizo darme cuenta de que llegaba el momento de que nuestros caminos se separaban, de que esta bonita historia se acercaba a su final. Con esa mirada me di cuenta de que TODO había terminado.

One thought on “Esa mirada…

  1. chos tia.. amo esta parte!

    y es que esa fue la mirada que me hizo pasar de una absoluta felicidad a la más profunda de las tristezas, esa mirada es la que me hizo pasar de una armonía plena a un caos enorme.
    <3

    LA verdad que esta muy bien currado… a mi me llego al maenos mari(L) Impresionante:)

Responder

