Etapas

Llegan etapas en nuestra vida en las que quizás no nos salen las cosas tal y como queremos o como nos gustarían que nos salieran, son etapas de incertidumbre, quizás etapas que quisieras no vivir. Son esas etapas en las que luchas por conseguir algo y no lo logras, etapas en las que intentas llegar a una meta pero se te hace imposible, etapas en las que usas todas tus fuerzas para llegar a eso que deseas pero es en vano, etapas en las que hay alguien que no te deja llegar a tu objetivo. Son esas etapas en las que decides dejar que las cosas pasen y aceptarlas tal y como vienen, aunque venga algo que no es de tu gusto o algo contrario a tus principio.

¿Pero por qué? ¿Por qué volverse conformista? Una vez me dijeron que nadie logra nada si no lucha por ello, nadie consigue llegar a su meta sin haberse caído por el camino y haberse levantado tantas veces como fuera necesario, NADIE. Por eso creo que no debemos conformarnos y LUCHAR, de una manera u otra no debemos caer en el pensamiento de aceptar las cosas tal y como vengan y no luchar por lo que realmente queremos, no debemos caer en ese pensamiento tan cobarde.

No dejes de ser tu en ningún momento del camino, no dejes que te señalen y te digan que no sirves para esto, eso solo lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

Anuncios

One thought on “Etapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s